Red de Atención 服务网

RED METROPOLITANA DE ATENCIÓN BILINGUE 關心網絡

CONSULTORIA PYMES cuenta con un excelente grupo de profesionales, con amplia capacitación y experiencia para analizar o intervenir en las gestiones publicas de su organización, a través de una extensa RED de SEDES y MODALIDADES de ATENCIÓN, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en la zona metropolitana de la Provincia de Buenos Aires, para su comodidad.

FACE OPTIMA


Modalidades de atención a su medida. 關注您的需求


CONSULTA en nuestras SEDES.                             icono1

El Usuario solicita telefónicamente o por mail, una visita en alguna en nuestra sede centrar (Obelisco, CABA). O consulte la sede mas próxima a su domicilio.

eurodonto-iberica-iconos-nuevo-atencion-personalizada

CONSULTA en su ORGANIZACIÓN. 在上門諮詢

Esta modalidad de atención es la indicada para aquellas organizaciones que por limitaciones físicas y por los horarios laborales, tienen dificultad para su desplazamiento hasta nuestra sede.

gm ya

CONSULTA vía E-MAIL  郵件查詢

Se capacita al usuario sobre la Consulta, a partir de una comunicación fluida y frecuente con un profesional sin necesidad de programar citas.

El pago del servicio se hace de forma mensual, y durante este tiempo puede escribir al profesional diariamente si lo desea, quien responderá a la brevedad.

Ventajas de la Consulta por e-mail

  • Tranquilidad: Sus inquietudes siempre serán resueltas por profesionales.
  • Prontitud: Respuesta rápida y completa a sus consultas.
  • Economía: El costo de nuestros servicios es muy bajo.
Facebook-Whatsapp (1)

CONSULTA INSTANTÁNEA  網上諮詢

Se necesita una computadora con acceso a Internet y listo! Por medio de un programa de chat (seguro, gratuito y en el idioma a elección del usuario) puede intercambiar una serie de consultas con un profesional Online.

Ventajas de la Consulta Instantanea: WATHSAPP/ONLINE

  • Accesibilidad: No más obstáculos. Si tiene alguna limitación visual, auditiva o motora, con este servicio no tendrá impedimento alguno.
  • Amplios Horarios:La falta de tiempo tampoco es problema… Puede programar sus consultas en amplios horarios, incluyendo noches y fines de semana.
  • Economía:El valor de cada Consulta Instantanea por fuera del abono es de sólo $120 (Pesos argentinos AR). Además, ofrecemos diversas Formas de Pago
  • Confianza y Privacidad
  • Velocidad
Los Profesionales que trabajan en Consultoria Pymes son de la más alta calidad humana y técnica, y siempre velarán por la privacidad de su información personal

 RED METROPOLITANA DE ATENCIÓN

Sede central

Paraná 791, 4°

Barrio Norte, C.A.B.A. Argentina

CONSULTE LA SEDE MAS PRÓXIMA A SU DOMICILIO

查閱更多回家到你家門口