Que hacemos 我們做什么

Bienvenido/a la mejor plataforma nacional de asesoramiento a empresas y autónomos a bajo costo. En Consultoria Pymes encontrará una de las mayores redes de asesoramiento especializado de CABA y la zona Metropolitana de Bs. As, con profesionales cualificados y cercanos que le atenderán personalmente y que pondrán a su disposición nuestras plataformas 24 horas al día, 365 días al año. Además, para tu comodidad, te ofrecemos todas las formas de pago.

Atencion 24hs

 

Nuestro extensa experiencia en la dinámica institucional del ámbito publico, y el conocimiento y profesionalismo técnico en las áreas de Gestión Empresaria, Comunicación y Comercio Exterior, nos permite ofrecerle soluciones pragmáticas en un contexto complejo, para implementar soluciones más efectivas, ayudando a su organización a ser más eficiente, más competitiva y más rentable.


OUTSORCING (delegación de tramites e interacción pública)


Individuos y Profesionales. 個人及專業人士

Resolvemos las gestiones y tramites que los ciudadanos y/o profesionales realizan con la administración pública nacional y/o local.

Sabemos las demoras en las diligencias ocasionándole pérdida de tiempo, gastos de traslado, reclamos, y de la incomodidad de viajar a las diversas entidades, lo cual se remedia mediante la delegación de estas tareas.

Nuestro objetivo es la centralización del trabajo en nuestra oficina, la cual será punto de partida para los distintos puntos del país donde deba realizarse la diligencia. Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales, los cuales aportan experiencia y agilidad para lograr los diversos objetivos

Empresas y Organizaciones.企業和組織 

Ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de servicios a empresas que desean tercerizar funciones de Gestión, Jurídicas, Contables, Impuestos, Financiamiento, Exportación/Importación, Internet, Diseño, etc., con el fin de focalizarse  únicamente en sus funciones estratégicas.

Este enfoque puede ser aprovechado tanto por empresas de gran tamaño y volumen de transacciones como por empresas medianas y pequeñas, y aún aquellas que están en la etapa inicial de sus operaciones

Diseñamos un sistema a medida para adaptarnos a las necesidades de su empresa, con el objetivo de lograr los máximos beneficios.