Comunicación Social

comunicacion social

Como agencia de prensa para empresas, realizamos la difusión a través de los principales y más importantes medios de comunicación novedades, gacetillas y toda comunicación relevante.

Prensa

Cuando realizamos estrategias de prensa, nos enfocamos en la estrategia con los medios de comunicación, el objetivo es transformar lo que la organización comunica en noticia, que la información que brindemos sea atractiva y prensable, comunicar algo novedoso e interesante para su publicación, a que al llegar a los medios y a los periodistas, se convierta en una nota de revista, de un diario, radio, televisión o sea digna de publicación en la web (Blogs, fotos, redes sociales).

Campañas

Cuando se piensa una campaña de prensa y difusión, toda empresa u organización puede recurrir a este tipo de servicio de prensa, sea para anunciar asuntos relevantes: el lanzamiento de nuevos productos o servicios, la apertura de nuevas sucursales o establecimientos, la difundir algún acontecimiento promocionar un sitio web, realizar la la comunicación de hechos como premios o reconocimientos, realización de campañas de concietización de interés para el público, acciones de responsabilidad social empresaria, brindar una mejor imagen de una marca, o mejora institucional, entre otras acciones.

– Pautado en medios convencionales (prensa, radio, TV y vía pública).

– Desarrollo de medios no convencionales (catálogos, folletos, eventos, exposiciones, etc.).

– Auditoría: de prensa y de pautas publicitarias.

Desarrollos Audiovisuales

Creación de piezas publicitarias (idea, mensaje, desarrollo).

Desarrollos en Internet: sitios, páginas web, e-commerce, e-business.

Marketing

Investigación de mercados.

Planificación y realización de encuestas, testeos, sondeos, estudios cualitativos (focus groups).

Planificación, ejecución y evaluación de actividades promocionales: stands, degustaciones, demostraciones, distribución de merchandising y folletería, etc.